Inicio » Productos » Horno de recocido
    1. Horno de recocido horizontalExisten tres tipos de hornos de recocido, el llamado Horno de recocido horizontal, Horno de recocido vertical, y Horno de recocido tipo carro. El Horno de recocido remueve la cementita y la perlita del acero dúctil por medio de un proceso de calentamiento, conservando el calor ...
    1. Horno de recocido verticalEl Horno de recocido vertical es un tipo de horno periódico, este horno es bastante eficiente en términos energéticos y esta acorde con todos los estándares internacionales. El Horno de recocido vertical es usado para el procesamiento de piezas en caliente en talleres de varios ..
    1. Horno de recocido tipo carroEl Horno de recocido tipo carro es un tipo de Horno de recocido. Este tiene un núcleo rediseñado y un botón de fundición móvil. El Horno de recocido tipo carro utiliza el combustible líquido o el gas como combustible para calentar por medio de la electricidad.

Horno de recocido

Descripción
Existen tres tipos de Horno de recocido, los cuales podemos llamar Horno de recocido horizontal, Horno de recocido tipo carro, y Horno de recocido vertical. El Horno de recocido horizontal remueve la cementita y la perlita utilizando tuberías dúctiles de acero que utilizan un proceso de calentamiento que preserva el calor, y hace un rápido enfriamiento o un rápido enfriamiento. Desde pues de este proceso, la elongación no puede ser mayor al 10 por ciento, el contenido de ferrita puede ser de más del 90 por ciento y todo la cementita eutéctica será removida. El proceso puede ser realizado cuando la tubería alcance un estándar ISO2531-2003(e) y gb/t13295-2003. El Horno de recocido tipo carro y el Horno de recocido vertical son usados para procesos de calentamiento térmica de moldeo que usa centrifugado para obtener tuberías con diámetros mas largos.

Composición
El Horno de recocido esta compuesto de un horno exterior, un dispositivo de transporte, un cuerpo de recocido, un material resistente al fuego, un sistema de abastecimiento de viento, un sistema de elección de humo, un sistema de enfriamiento, un sistema de ignición, un sistema hidráulico, un sistema de control eléctrico, un sistema automatizado de los instrumentos de control, etc.

Parámetros Técnicos
1. Características de las tuberías: Los rangos de los diámetros de las tuberías tienen diferentes largos, desde los 5500mm a los 6000mm.
2. Las especificaciones del horno: el horno de recocido viene en diferentes lagos: desde los 26m, 36m, 45m, y 50m. El horno de recocido es de 4500mm de alto, y 8312mm de ancho. Así que la capacidad útil del horno a lo ancho es de 7160mm.
3. La salida del Horno de recocido es de 10 a20 toneladas por hora.
4. El combustible del Horno de recocido tiene un aceite ligero, un aceite pesado, un generador de gas, un horno de llama a gas, y un horno a gas para coque, y un horno a gas.

Yate es una empresa fabricante del Horno de recocido en China. Nosotros ofrecemos muchos tipos de productos como el Horno de recocido, el Máquina de revestimiento interno de cemento, Equipo de fundición de contrapresión, Máquina trituradora de cono con resortes, etc. Nuestra cadena productiva puede hacer moldes, maquinas para pruebas de presión y Máquina de revestimiento de asfalto. Estas maquinas pueden ser producidas en su totalidad en China, incluso en una sola ciudad. Así que nuestros costos de fabricación son bajos. Para recibir información más detallada a cerca de nuestros productos por favor remítase a la información mostrada en la página.

Otros productos
    1. MoldeEl moldeo de tubos es una parte importante de la maquina de aleación. Este interviene para influenciar la calidad y el costo de producción de la maquina. Nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de equipos de ...
    1. Máquina granalladora de molde de tuboLa Máquina granalladora de molde de tubo es usada para granallar las partes internas de las pareces de las tuberías moldeadas. Esto puede hacer que se reduzca el estrés del material en la superficie de las tuberías
    1. Máquina pulverizadora de zincAire comprimido: La presión del aire debe no ser menor de 0,6mp. El consumo de aire comprimido es de 10m3/min,
      Capacidad: LA capacidad total instalada es de 105 kw Yate es el mayor productor de la Máquina pulverizadora...
    1. Equipos de la línea de acabadoEl diámetro normal de los equipos de la línea de acabado se encuentra dentro de un rango de 100mm a 400mm, desde 400mm a 80mm y de 800mm a 1200mm. El largo que se puede obtener de los ...